"UNA BUENA PERSONA" POR MAYRA GOMEZ KEMP

09.05.2010 21:43

 

Mayra Gomez Kemp escribió a través de LA RAZON unas cariñosas palabras a su compañero JORDI ESTADELLA, tras su triste desaparición.

 

Recordar a Jordi Estadella es recordar a su gran personaje, Tito B. Diagonal,  todos sus programas  y  las películas donde prestó su voz como actor de doblaje. Y también es recordar su imagen en televisión, la simpatía que era capaz de transmitir. Me alegré de su triunfo, por encima de las comparaciones, como presentador de «Un, dos, tres...». Cuando pienso en Jordi pienso todavía en mi osito panda: redondito, tierno y cariñoso. Porque  además de uno de los mejores profesionales que he conocido, era sobre todo una excelente persona. Un amigo que, cuando yo misma salí «del armario» de mi enfermedad, fue una de las primeras personas que me llamó para darme ánimo y decirme que él mismo había superado un cáncer. Quizás por ello me ha afectado tanto saber que Jordi, siempre tan vital, estaba muy enfermo y acaba de morir.


Mayra Gómez Kemp