SALTA UN RUMOR: TVE ESTARIA DISPUESTA A RECUPERAR "UN, DOS, TRES..."

12.09.2010 17:52

Aún a mi juicio, totalmente imposible sobre todo por el nuevo modelo de televisión pública, un grupo de facebook dedicado al programa, ha hecho hoy público el rumor de que TVE podría estar planeando la vuelta del concurso a su parrilla. Se cuenta que algún trabajador de TVE se habría enterado en los mismísimos pasillos de la pública de las intenciones de la cadena. Eso sí, e insisto de nuevo, según siempre este grupo de la red social, se estaría intentando poner en contacto con Chicho. No sabemos si para poder hacer el concurso sin él, o para encargarselo. 

En enero hará 7 años, que TVE intentó recuperar el concurso con Luis Roderas al mando. El programa que aguantó muy bien las primeras semanas, comenzó a desinflarse hasta que TVE decidió suprimirlo de la pantalla. 

Como opinión personal, les diré que no creo mucho en esta noticia. Ya se ha rumoreado varias veces en la vuelta del programa. Pero de ser así (dudándolo muchisimo), desde aquí les daría algunas sugerencias para el programa: si de verdad quieren recuperarlo, su duración ideal sería en torno a los 90 minutos. Las tacañonas podrían ser "Las Supremas de Mostoles" que son muy parecidas a las Hurtado, el humor del tiempo en que estamos y el presentador, alguien muy conocido: Juan y Medio, Joaquín Prat, Nuria Roca ó el mismísimo Luis Larrodera podrían ser perfectos candidatos al programa, entre otras cosas porque excepto el hijo del presentador de EL PRECIO JUSTO, fueron nombres que ya se barajaron en su vuelta en 2004, siendo finalmente Luis Roderas quién se llevó el gato al agua.