LUIS LARRODERA Y MAYRA RECORDARON EL "UN, DOS, TRES..." JUNTOS

18.01.2010 12:34

 

Anoche pudimos asistir a un encuentro muy esperado: y no. No fue el de Isabel Pantoja y Julian Muñoz. El encuentro de ayer fue más entrañable. La nueva y vieja generación del concurso UN DOS TRES se dieron ayer la mano: Mayra Gomez Kemp acudió a PANICO EN EL PLATO que conducía Luis Larrodera (que dificil debe ser conducir el programa en el que te hablan a la vez dos y hasta tres personas). La mítica presentadora del concurso de Chicho y el último rostro del concurso por excelencia se vieron por fin las caras.
Mayra siguió demostrando ser la gran señora de la televisión que es. Por su parte, Luis Larrodera se deshacía en halagos ante la que fue su referencia en el mundo televisivo. “Ojalá pudiera estar yo un día como Mayra” A lo que la cubana le respondió: “Pues tu estuviste”. El programa nos mostró dos grandes momentos: el video en el que Kim de quién Mayra no tuvo muy buenas palabras en sus últimas apariciones, mandaba saludos a su amiga y la conexión telefónica de un cada vez más denostado Chicho Ibañez Serrador, que dijo de Mayra “ser perfecta”.
Un programa para el recuerdo, Luis y Mayra hablando del concurso que los lanzó a la fama. Luis cogió la oportunidad de hablar con Chicho para invitarlo a su programa. ¿se imaginan un PANICO EN EL PLATO con Chicho? Y en la burbuja, todos sus presentadores. Ummm, suena muy bien.
La conclusión que tuve al final del programa fue la de siempre: saber que tuvimos en Mayra Gomez Kemp la mejor presentadora posible para el concurso y en Luis en que pese a lo que mucha gente pueda pensar, que si de algo sirvió la última etapa del concurso fue para descubrir al simpático zaragozano.
Y por supuesto, que si en la burbuja estaban los amigos de la presentadora, en el público estaban sus seguidores que vamos viendo en cada uno de los programas a los que acude Mayra: Jorge, Miguel Herrero y Victor son ya rostros casi habituales de estos programas. Y este fenómeno solo lo consigue ella y la magia del mejor concurso de todos los tiempos. Enhorabuena!!