LOS DUROS MOMENTOS DE MAYRA GOMEZ KEMP

13.10.2009 14:06

 

 

Una de las mejores (por no decir la mejor) presentadoras de televisión en nuestro país: Mayra Gómez Kemp estuvo anoche en DEC. Y lo hizo para contar el mal trago que ha tenido que pasar durante este año: Mayra ha tenido cáncer de lengua. Tras una larga operación de nueve horas, lograron extraerle el tumor que parece no se ha extendido. Aún así, lo peor fue la recuperación: Mayra no podía hablar ni tragar. De ahí que la mítica presentadora del Un dos tres… esté más delgada y su voz un poco tocada. Actualmente acude a un fisioterapeuta y a un logopeda.

Preguntada por el apoyo de la profesión, Mayra fue honesta y clara: y dijo haberse sentido muy decepcionada con Kim, azafata mítica de Un, dos, tres, a la que consideraba su hermana pequeña. Kim vino a España para un programa en TVE, pero no fue capaz de hacerle una visita. Aunque no todo ha sido malo, sus amigos y vecinos han demostrado a Mayra en estos difíciles momentos, su cariño sincero. Finalmente, Mayra contó que el peor lo ha pasado ha sido su marido, con el que lleva más treinta años casada, y que cayó en una depresión.
Desde este blog, con el máximo CARIÑO y RESPETO que le tenemos, deseamos con toda la SINCERIDAD del mundo, que Mayra se recupere totalmente. Un besazo!